Escándalo en Puebla: Mujer vendía tacos con carne de perro
Tras casi 5 años lograron capturarla, y ahora está a la espera de recibir su condena
Una mujer en Puebla enfrentará cargos por maltrato animal tras confirmarse que vendía tacos con carne de perro.
María Consuelo “N”, de 46 años, fue finalmente detenida por las autoridades luego del terrible hallazgo que descubrieron en su local de comida hace unos años.
De acuerdo con elementos de la Fiscalía General de Puebla la mujer intentaba ocultar el origen de su producto al preparar la carne con chile y otras especias.
Ante este delito, Marisol Hevia, activista a favor de los derechos de los animales, pidió la pena máxima para la acusada.
Y es que se cree que la mujer, quien vendía los tacos afuera de una iglesia, cometía estas atrocidades desde hace años, pues el caso se descubrió en 2019, aunque apenas la aprehendieron.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Taxista atropella perrito en Tulancingo, lo captan en video
De acuerdo con reportes oficiales un hombre que perdió a su mascota en ese año cerca del domicilio de Consuelo “N”, fue el encargado de sacar el caso a la luz.
Esto debido a que en el intento de encontrar a su perro se percató que en el apartamento de la mujer había caninos mutilados.
Marisol Hevia relata que en su momento hallaron cerca de 45 cuerpos cortados en refrigeradores, cajas y cubetas que tenía la criminal.
Así mismo indicó que había otros 90 perritos vivos que estaban secuestrados e iban a ser utillizados para el mismo fin.
El hijo de María Consuelo “N” comentó hace un tiempo que su mamá también se alimentaba de la carne de perro preparada.
Ahora, casi 5 años después, la mujer espera su condena ante la Físcalía General de Puebla, quienes apenas pudieron arrestarla.
AXEL LOPEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.