Enfrenta tu monstruo interior

"Doña Chingona"

Y aprendió que los monstruos existen, pero no en los cuentos, sino en cada persona, ese monstruo que se esconde en lo más profundo de nuestro ser y se revela con máscaras de carencias, miedos y resentimientos.

Se sumergió en su interior, y eligió AUTOCONOCERSE para así poder mirar frente a frente a su propio monstruo, ya no quería saber la versión oficial del por qué la habían traicionado, la decisión ya estaba tomada, cada quien seguiría su rumbo personal, acordando ser padres sensatos, y ahora su foco de atención era ella, indagar qué había dentro.

Vió sus virtudes y sus defectos, sus aciertos y sus errores, y lo más revelador, vió su luz y su sombra…

TOMA NOTA:

La introspección es una herramienta que nos ayuda a conocernos, medir cuando vamos por el camino correcto, y cuándo es necesario hacer un alto total y redirigirnos.

Somos seres humanos en construcción permanente, no somos perfectos, pero si perfectibles, cuando elegimos ver las vivencias como experiencias que nos dan aprendizaje, podemos avanzar, quizá lentamente, pero lo cierto es que será un nivel más desbloqueado, como en los videojuegos.

Si estás casado@, o en una relación importante, lee este artículo con tu pareja, dense el gran regalo de hacer un alto total, no evadan, échense un clavado interior, miren y acepten su luz y su sombra, te aseguro que si te aceptaron con tus “príncipes y princesas” también te aceptarán con tus monstruos más feos y apestosos.

La clave es elegir mirarlos y aceptarlos para buscar los caminos que te permitan resolver tus miedos, carencias y resentimientos, y así, poder viajar más ligero y feliz, y seguir compartiendo tu vida con tu persona favorita.

CLAUDIA FRANCO

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien TikTok

Salir de la versión móvil