Aunque el huracán Beryl puede resultar bastante aterrador para la población, lo cierto es que también resulta maravilloso ver cómo se forma desde dentro.
Esto lo podemos saber gracias a la Oficina de Operaciones Marinas y de Aviación, que recientemente compartió un par de fotos de cómo se mira este fenómeno natural desde muy cerca.
Para ello fueron clave los aviones Miss Peggy y Kermit, que en sus misiones lograron fotografiar a Beryl en una manera que resulta impactante.
Estas naves se encuentran sobrevolando el huracán para que la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos para que se puedan realizar estudios sobre este y otros fenómenos parecidos.
TAMBIÉN PUEDES LEER:¿La llegada de Beryl realmente es tan mala?
Y si en fotos resulta asombroso no podemos ni imaginar lo que sintieron los pilotos y científicos de los aviones que se aventuraron a volar cerca de este huracán que tendrá mucha presencia en Estados Unidos y México en los próximos días.
Estas misiones involucran la medición de presión, humedad, temperatura y otros valores que serán de mucha importancia para estudiar el comportamiento de Beryl.
No hay duda de que la naturaleza resulta siempre muy asombrosa, aunque también muy imponente.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.