El que diga que el fútbol es solo un deporte está muy equivocado, y prueba de ello es el gesto que tuvo el equipo del Manchester City con una pequeña de 5 años.
Resulta que tras coronarse como campeones de la Premier League el pasado fin de semana, el equipo de los Citizens quiso incluir en el festejo a una de sus mayores fans de todo Inglaterra.
Se trata de Mirabelle-Mae, una niña de tan solo 5 años de edad que ¡recibió el trofeo en su casa!
Y es que Mirabelle es una campeona más, pues a su corta edad se ha sometido a seis dolorosas operaciones, superandolas todas como una auténtica guerrera.
Todo esto debido a que sufre una rara condición en la columna y la médula espinal, la cual no le permite desarrollarse de la mejor manera.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Barbie tiene nueva muñeca en honor a Alexa Moreno!
Tras enterarse de este padecimiento y de que siguió al equipo durante toda la temporada, la escuadra que dirige Pep Guardiola decidió llevarle una pequeña sopresa hasta su hogar.
Sus padres y su perrito Sergio (bautizado así en honor a Sergio “Kun” Agüero), fueron partícipes de este plan, pues adornaron el jardín con globos y otros detalles referentes al Manchester City.
Mirabelle, quien tenía la camiseta del equipo de sus amores bien puesta, quedó atónita al ver el trofeo real en su propia casa.
La pequeña aficionada y su familia aprovecharon cada minuto que el trofeo de la Premier League estuvo ahí, tomándose fotos y bromenado acerca del título conquistado por los Citizens.
No hay duda de que el deporte va siempre más allá del tereno de juego, y este gesto lo demuestra.
AXEL LOPEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.