Este postre es uno de los mejores del mundo y su sabor es inigualable, no por nada a los mexicanos nos encanta, además de ser fácil de preparar, tienen un ingrediente que a los mexicanos tanto nos gusta, el limón.
Además no solo se queda en palabra y ya, esta combinación de galleta, mezcla de lechera, leche condensada y limón ya habló por sí sola ya que se encuentra entre los mejores postres del mundo.
Así es, según el famosos ranking gastronómico Taste Atlas, esta refrescante y sencilla preparación esta a la altura de otros postres como:
- El helado de crema cuajada de Inglaterra
- Las donas polacas de Polonia
- El pastel de nata de Portugal
- El pastel de Belém de Portugal
- Las crepas de Francia
TAMBIÉN PUEDES LEER: Modo chef: postres que alegrarán el día de tu mamá
3 secretos para su preparación
Crema Ácida
Le dará un toque más sedoso y consistente a la preparación.
Remoja
En vez de vertir toda la mezcla encima de las galletas cuando aplicas capa por capa, remoja cada una para que quede más suave.
Presentación cute
Para que tu preparación quede perfecta y se vea como si lo que preparaste lo hubieras comprado en algún restaurante, pon un plástico limpio y muy delgado en tu molde, antes de prepararla. Esto te ayudará a desmoldarlo de manera más fácil.
Consistencia
Trata de que la refrigeración sea de más de dos horas porque si no la dejas el tiempo suficiente quedará toda aguada y eso no es nada bonito.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.