El inquietante caso de Christian Montenegro y su familia inventada

Este hombre colombiano llama mucho la atención por tener una familia de muñecos de trapo, conoce su historia

Uno de los casos más extraños que hemos conocidos gracias al internet en los últimos años es sin duda el de Christian Montenegro.

¿Qué lo hace tan bizarro? Buen pues resulta que Christian, de 28 años de edad y originario de Bogotá, Colombia, tiene una familia muy poco convencional, y es que sus tres hijos y esposa son muñecos de trapo.

El inusual comportamiento de este hombre comenzó hace unos años cuando aún salía con su ex novia Karen, quien asegura que Christian tenía una fijación por objetos inanimados como marionetas y muñecos.

Esto provocó que Karen terminara la relación luego de que él le propusiera formar una familia, pero con una condición: que su hijo fuera un muñeco viviente.

La ruptura no hizo más que aumentar el deseo que Christian tenía, por lo que creó a Natalia Ortiz, una mujer de trapo con quien luego tendría tres hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Un oso robando comida en San Pedro Garza García? Esto fue lo que pasó (VIDEO)

A través de redes sociales el joven colombiano publicaba fotos y videos junto con su extraña familia, a la que llevaba a lugares como parques y restaurantes, y a quienes incluso les festejaba sus cumpleaños.

Aunque algunos sugieren que Christian Montenegro solo hace esto por llamar la atención y conseguir seguidores, lo cierto es que todo parece indicar que sufre de algún tipo de trastorno mental, pues a lo largo de la historia otras personas han tenido conductas similares.

Hasta el día de hoy, este hombre sigue subiendo contenido a su perfil en redes sociales acerca de cómo es su vida con su familia de trapo.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil