¡Bandera blanca en el Azteca! Dueños de palcos y directivos hicieron las pases
El conflicto surgió debido a las condiciones de uso para el Mundial 2026
La directiva del Estadio Azteca ha vivido semanas complicadas debido a que han tenido que aguantar penalizaciones de la FIFA por retrasar las remodelaciones de los palcos porque no han logrado llegar a un acuerdo sobre el uso de las instalaciones durante el Mundial de 2026.
Hace unas horas se filtró la información que los dueños de los palcos y los representantes del Coloso de Santa Úrsula han llegado a un acuerdo de palabra.
Por si no sabes de qué estamos hablando los propietarios se negaron a aceptar y cumplir con la remodelación de su palco impuesta por la FIFA.
La respuesta fue negativa por el alto costo de los trabajos y porque a diferencia de los dos mundiales que se realizaron en el Azteca. Los dueños no tendrían acceso a sus palcos para la Copa del Mundo.
En el supuesto acuerdo de palabra al que llegaron los palco habientes estipula que darán todas las facilidades para que la FIFA haga los cambios necesarios en sus propiedades.
Bandera blanca entre dueños de palcos y directiva del Estadio Azteca
A cambio, los dueños tendrán acceso ilimitado a su palco en todas las actividades respecto al Mundial 2026.
La directiva del Estadio Azteca encabezada por Félix Aguirre. Estipulo que se esté acuerdo será válido y respetado para los 800 titulares de palcos que se tienen registrados.
Los trabajos de remodelación podrían hacer que un palco se reubique o pierda ciertos beneficios que tenía con anterioridad.
En búsqueda de compensar a los dueños se le duplicarán los lugares que tienen destinados. Además de recibir un incremento de cinco personas en su capacidad para la Copa del Mundo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Gano el fútbol femenil! El Mundial 2027 se jugará en Brasil
Ojalá que esta tregua se oficialice para que los trabajos de remodelación del Estadio Azteca. Comiencen a tomar ritmo y pueda estar listo y recibir su tercera copa del mundo.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.