¡Joyas Ocultas! Cinco jugadores infravalorados del Draft de la NFL 2025
Las 32 franquicias seleccionaron a las futuras estrellas de su ciudad.

Sin lugar a duda la primera ronda en cualquier edición del Draft de la NFL es una combinación extraña de magia, euforia, felicidad y tristeza dependiendo como le fue a cada prospecto, este 2025 no fue la excepción y vivimos horas muy entretenidas con las decisiones de los de pantalón largo, al ser 32 superestrellas las que son seleccionadas la atención y los reflectores no alcanzan para darle la difusión que merecen cada uno de los jugadores es por eso que ha llegado el momento de hablar de cinco selecciones que fueron infravaloradas en él Lambeau Field.
Obviamente, posiciones como quarterback, running back o wide receiver son más “sexys” para los mercados y los medios de comunicación. Pero en esta nota mencionaremos a los equipos que apostaron por reforzar sus líneas tanto ofensiva como defensiva.
La realidad de este deporte es que a pesar de la importancia que tienen deportivamente en el equipo, los “Big Guys” son los que menos atención reciben.

Cinco jugadores infravalorados en el Draft de la NFL 2025
Will Campbell
El primero de la lista es Will Campbell tackle ofensivo egresado de LSU, con su 1.98 y 146 kilogramos fue el mejor en su posición durante la temporada pasada en la NCAA. Su potencia física para abrir huecos junto con su gran juego de pies en protección de pase lo convierten en la pieza clave para cambiar a una ofensiva.
Campbell fue seleccionado por los Pats en la cuarta ronda convirtiéndose en el segundo liniero ofensivo de los Tigers en salir en la primera ronda.
Will es un playmaker que será un pilar fundamental para el desarrollo de su quarterback y tendrá un impacto inmediato en su equipo.
Mason Graham
Mason Graham tackle de Michigan fue el primer liniero defensivo en ser reclutado en el Draft, con 145 kg y 1.91 de estatura tiene la capacidad de dominar las trincheras y de hacer añicos cualquier esquema de bloqueo,. Además de que en el juego aéreo es impredecible en sus movimientos y puede realizar un sack en los momentos claves.
Cleveland lo seleccionó con el Pick número cinco con la esperanza de construir una defensa sólida alrededor de él. Esperemos que pueda tener una carrera igual de exitosa en el profesional como en colegial.
Armand Membou
Con el Pick 7 los New York Jets seleccionaron a Armand Membou tackle ofensivo egresado de Missouri, con 142 kg de poder y 1.91 metros de altura tiene todo lo necesario para triunfar en este nivel.
Membou es la pieza que le faltaba a la ofensiva de la Gran Manzana para tener una buena línea capaz de dominar a cualquier defensiva. Sus principales virtudes radican en la potencia al momento de cargar y en la capacidad de ser físico en protección de pase.

Kelvin Banks Jr.
Con su 1.93 metros y 145 kilogramos se convirtió en el pilar de la ofensiva de la Universidad de Texas. Kelvin Banks Jr. es una combinación de potencia, agresividad y elegancia que rara vez se ve en un tackle ofensivo.
Kelvin fue seleccionado por los Saints de Nueva Orleans en el round 9 se espera que tenga impacto en el equipo desde la jornada uno.
Banks Jr. está listo para brillar en la NFL y tiene todo lo necesario para convertirse en un All Pro desde su primer año.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Que continúe la magia! GP de la CdMx seguirá en la F1
Tyler Booker
Tyler Booker de Alabama, fue seleccionado por los Dallas Cowboys en el puesto 12 y tiene la misión de ser el heredero de Zack Martin.
Con 147 kilogramos y 1.96 de estatura tiene las dimensiones para jugar en cualquier parte de la línea pero se espera que sea el pilar de la unidad como guardia.
Booker tuvo una brillante carrera colegial y si mantiene su talento con la gran actitud dentro y fuera del emparrillado su destino es el salón de la fama.
Con esta lista hemos demostrado que el Draft va más allá de un quarterback, en estos dos días restantes del evento te invitamos al estar pendiente de los Big Guys.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.