“Divorcio del sueño”, la técnica que aumentará la pasión con tu pareja
Salva la llama del amor con tu pareja con esta técnica simple pero efectiva

Cuando llevas mucho tiempo viviendo con tu pareja uno de los retos más difíciles en mantener encendida la llama de la pasión durante los encuentros sexuales.
Y es que pasar mucho tiempo juntos puede provocar que incluso la monotonía de la relación se traspase a los momentos íntimos que tienen en la cama.
Sin embargo, en los últimos años hay una estrategia simple pero efectiva que mejora sustancialmente la vida sexual que llevas en tu relación.
Se trata del “divorcio del sueño”, una técnica que consiste en dormir en habitaciones separadas con el objetivo de que cada persona tenga su propio espacio acomodado a su gusto para así reservar los momentos íntimos a encuentros de calidad, y no solo hablando del sexo, sino también de esas conversaciones profundas en las que se tocan temas importantes.
Aunque el divorcio del sueño podría parecer un indicador de que hay enemistad entre las dos partes, lo cierto es que puede traer resultados efectivos que le darán a tu vida sexual un segundo aire.

TÁMBIEN PUEDES LEER: ¿Te atreves a que ChatGPT te lea el tarot? Te contamos cómo
El “divorcio del sueño” también es clave para el descanso
De acuerdo con expertos en psicología como Kate Balestrieri, autora del libro What Happened to My Sex Life?, dormir en cuartos separados ayuda a reintroducir un poco de excitación y deseo hacia tu pareja, haciendo del sexo nuevamente una prioridad y no solo un acto rutinario.
Con esta técnica además se mejora la calidad de sueño y descanso en cada uno, pues es muy común que en las relaciones uno de los dos ronque demasiado, se desvele mucho más o se robe todas las cobijas en esas noches frías de invierno.
Si buscas reavivar esa sensualidad entre tu pareja y tú, probar el “divorcio del sueño” pude ser la estrategia que has estado buscando durante mucho tiempo.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.