¡Divorciado pero libre! Julio César Jr. se salvó de la cárcel
Salió de una para entrar a otra, este golpe emocional le cambió el juego al boxeador.
¡Ups! parece que Julio César Chávez Jr. tiene una tormenta personal encima, ya quedó libre, pero su esposa Frida Muñoz, decidió tirar la toalla y pedir el divorcio mientras él estaba casi casi tras las rejas, ¡vaya problema!
Resulta que Frida mandó a sus abogados al centro penitenciario donde estaba el Junior para comenzar el trámite de separación. ¡Qué lío!
Como recordarás, el hijo del legendario Julio César Chávez, estaba entre rejas por portar un rifle sin permiso. Para su suerte pagó una fianza de 50 mil dólares y salió libre, ahora solo tiene que ingresar a un programa de rehabilitación, pero eso sí, los cargos no serán retirados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Adiós Vaquero! Bill Belichick anunció su salida de los Patriots de Nueva Inglaterra
Ya quedó libre de la cárcel pero le rompieron el cora, por ahora parece que el divorcio entre César y Frida podría ser definitivo, aunque no sería la primera vez que han estado en medio de controversias.
Al menos, tal vez para el boxeador sea una buena noticia liberarse de ese drama, sobre todo considerando el pasado de Frida, que alguna vez fue pareja del hijo del Chapo Guzmán. ¡Qué historia, ¿no?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.