Disfraces volados para mascotas, que puedes armar muy rápido

Ver a tus mascotas disfrazadas es tan adorable, es por eso que te motivamos a conseguir artículos que espanten a quien se cruce en tu camino, pero sin matarlos de miedo.

Si el tiempo se te vino encima pero quieres llevar a tus mascotas a la fiesta de disfraces, te dejamos algunas ideas que podrás improvisar en casa.

Amamos a nuestras mascotas y por esa razón queremos lo mejor para ellos, una forma de expresarlo es un buen atuendo para Halloween.

Aquí te damos algunas ideas para que tu lomito, gatito o tortuga anden muy ad hoc a la temporada de noche de brujas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Aún tienes tiempo!, lánzate a disfrutar del Festival de la Tierra y la Cosecha 2024

Frantasma

Suponemos que fue el primero que se te vino a la cabeza, necesitas una tela blanca y delgada que no utilices y unas tijeras.

Corta la tela dependiendo el tamaño de tu lomis y después recórtale dos hoyos en el medio. Se ve lindo como para una foto.

Esqueleto

Aunque si hablamos de comodidad, la idea de un suéter pintado con gises color blanco es una idea rápida, económica y poco tardada. Ideal para que ande paseando sin que intente morder el disfraz.

Sólo utiliza una playera de niño pequeño o de la propia ropa de tu perro o gato y píntale huesos, no olvides que debe ser color negro. Debe quedar similar a este.

Vaquero

Con un pañuelo en el cuello y un sombrero de cartón tienes un buen vaquero pa’ rato. Y sólo si tienes tiempo extra puedes comprar estos trajes que simulan que alguien los está montando.

Momia

Unas vendas que puedes conseguir en la farmacia por pocos pesos son una buena idea, sólo toma labial rojo y pintalas para que parezca sangre en sus pequeños cuerpecitos.

Recuerda que al improvisar disfraces para animales, es importante asegurarte de que sean cómodos y seguros. Checa que tu mascota pueda moverse libremente y no se sienta incómoda con el disfraz. ¡Diviértete y disfruta de Halloween!

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil