Britney no se lo pudo guardar y confesó todo en su nuevo libro, no se si ya te enteraste pero anda rondando una entrevista y un extracto del libro de la artista en el que nos cuenta parte de su vida y aunque todavía faltan unos días para que salga su bio, la revista People nos adelantó un poquis la info.
Y vaya, vaya, la verdad no todo lo que nos cuenta es algo bueno, sabemos que la artista tuvo miles de momentos difíciles, pero estas cosas ni siquiera habían pasado por nuestra cabeza.
Una de las situaciones más fuertes que tuvo que enfrentar la princesa del pop tiene que ver con la relación que tenía con Justin Timberlake, pues a los 20 años quedó embarazada del cantante.
La famosa se vio presionada por Justin que se negó a ser papá en ese momento y se vio en la obligación de abortar.
Ella y Timberlake fueron la pareja de moda cuando andaban y aunque la prensa tenía foco rojo sobre ellos, nunca se habló de un tema relacionado con esto.
SIGUE LEYENDO: Disney: ¿Cómo lograron integrar a Robin Williams en el corto de sus 100 años?
Lo que también mencionó fue que a pesar de que todo le cayó por sorpresa, para ella no fue algo negativo, al contrario, lo vio como una buena noticia porque sí estaba enamorada del novio.
“Si hubiera dependido sólo de mí, nunca lo habría hecho. Pero Justin estaba del todo seguro de que no quería ser padre”
Por esta razón Britney recuerda esa pérdida y la menciona en su nuevo libro como una de las experiencias más dolorosas de su vida. A lo mejor Justin Timberlake diga algo al respecto o igual y se queda callado.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.