DeportesDestacadas

¡Tragedia en el mundo del fútbol! Pierden la vida Diogo y André Jota

Desde hace unas horas el mundo del fútbol del viejo continente está paralizado por un terrible accidente automovilístico que culminó con la vida de Diego Jota y André Silva dos jugadores jóvenes de Portugal.

Antes de entrar en detalle de esta tragedia que culminó con dos brillantes y prometedoras carreras. Vale la pena tomarse un tiempo para mandar fuerza a la familia de los jugadores que nunca volverá a ser la misma tras este suceso.

Los dos hermanos desde pequeños comenzaron su camino en el fútbol juntos. A pesar de no siempre estar en los mismos equipos fueron capaces de construir una increíble relación.

El Porto fue el equipo privilegiado que fue capaz de integrar a los dos hermanos en su proyecto deportivo. Durante esa etapa los hermanos desarrollaron su mejor versión que les sirvió para emigrar a las mejores ligas del viejo continente.

Diogo Jota y André Silva fallecieron en un accidente de autos

Los dos hermanos dejarán un legado de que con trabajo duro y pasión se puede cumplir cualquier sueño.Diogo estaba viviendo su mejor momento en su carrera esta temporada ganó la Premier League con Liverpool y la Nations League con Portugal.

André se encontraba en una etapa distinta de su proceso y esta temporada la jugó con el Penafiel de la segunda división portuguesa. Gracias a la pasión que dejaba en cada jugada se convirtió en ídolo de la afición.

Desgraciadamente, esta historia de superación y trabajo duro culminó por un accidente. En Cernadilla España los primeros reportes indican que los hermanos iban en su Lamborghini con normalidad, lamentablemente un neumático salió disparado ocasionando que impactaran fuera de la carretera calcinando el vehículo por completo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A un paso de la gloria! México jugará la final de la Copa Oro

A través de sus redes sociales los dos equipos anunciaron que sus jugadores recibirán un homenaje. Y durante estos días acondicionaron espacios para que los aficionados puedan digerir su pérdida.

Este tipo de noticias solo nos recuerda que la tragedia es parte del día a día y solo nos queda disfrutar al máximo el tiempo que estamos en esta vida.

Back to top button