Recién comenzaron las clases, olvídate del clásico sándwich con estas ideas de lunch fáciles y rápidas para tus hijos e incluso para ti.
Sabemos que pensar todos los días sobre las opciones para mandarle a los niños puede ser complicado, por eso, te trajimos una lista de recetas que seguro te servirán.
La alimentación es una parte fundamental en el proceso de aprendizaje, por lo que es fundamental que les mandes algo nutritivo.
Si organizas el menú semanal, te será más fácil la preparación de los alimentos.
TE PUEDE INTERESAR: Los útiles más vendidos para este regreso a clases
Tortitas de verduras
Tener a la mano verduras ralladas te sacará de un apuro, esta receta se prepara muy rápido y es saludable.
Puedes rallar una zanahoria y una calabacita, puede ser un brócoli si lo deseas, en el lado más pequeño de tu rallador hasta tener tu mezcla de verduras.
En un tazón, agrégalas junto a un huevo, un poco de harina de maíz o avena y condimenta a tu gusto.
Opcional, puedes agregar queso.
Forma unas tortitas, con una cuchara o a mano, puedes asarlas o freírlas, si eres padre de familia moderno, las metes en la airfryer.
Rollitos de jamón rellenos de espinaca y queso
Esta es una receta a la cual catalogamos como vieja y confiable, pues es muy fácil de hacer y contiene varios grupos de alimentos.
Elegirás un jamón bueno, con buen contenido de proteína, puede ser de pavo o pierna.
Lo rellenarás con queso de tu preferencia, puede ser oaxaca, manchego o panela, junto con espinaca previamente cocida.
Aquí queda a tu elección y al tiempo que tengas disponible, puedes simplemente dorarlos en una sartén o si te quieres producir más, puedes hacerlos empanizados o capeados.
Pollo desmenuzado para un 2 en 1
Puedes hacer tortitas de pollo, añadiendo un huevo y friendo en un sartén o bien, puedes hacer taquitos dorados, el pollo desmenuzado también será tu aliado en la cocina.
Recuerda que puedes complementar con fruta o verdura picada y un agua fresca o natural, esperamos que estas opciones te ayuden en este regreso a clases.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.