¡Desgarrador es poco! Les confió el cuidado de sus perritos y se los entregan muertos
Tomó la peor decisión, le entregaron a Nala y a Tango sin vida.
Un usuario en X inició un hilo en plataforma para hablar de la presunta negligencia por parte de una pensión, la persona cuanta que le confió el cuidado de sus perritos a este lugar, pero cuando regreso por ellos quedó mortificada.
¡Lamentable! La persona dejó a sus perritos en la pensión ubicada en Xochimilco, Ciudad de México, ahora cuenta que tomó la peor decisión porque le entregaran a Nala y a Tango sin vida.
Ella iba a salir de vacaciones y quería llevar a sus mascotas a un lugar que cuidaría de ellas, pero esto las cosas no salieron como pensaba.
pt.1 ABRO HILO 🪡
— mar (@arceomaar) March 30, 2024
DEJE A MIS PERROS EN PENSIÓN Y LOS REGRESARON MUERTOS
el día lunes 25 de Marzo el sujeto Alfredo A. vino a recoger a mis perritos para llevarlos a la pensión, ya que yo iría de vacaciones. cabe aclarar que era una persona de confianza, ya habíamos dejado a su+
La usuaria @arceomaar fue quien denunció a ‘Doggy City’, lugar donde llevaron a Nala y a Tango, resulta que según su historia, el servicio a domicilio de la pensión los recogió en su hogar antes de que ella saliera de vacaciones.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Justicia para Tobías! Mujer buscaba sacrificar a su perrito
Según sus testimonios la persona a cargo de su traslado fue un hombre de nombre Alfredo, quien los primeros días le informó todo sobre sus perritos. Incluso le enviaba fotografías, pero un de un día para otro dejó de hacerlo.
Incertidumbre total
Después fue peor porque Alfredo dejó de contestar sus mensajes e ignoró todo el tiempo a la dueña de los perros. Para ella y su familia esto fue un signo de alarma, es por eso que al regresar de su viaje quiso ir por ellos pero le dieron largas y los del lugar le decían que pasaran por ellos otro día.
Y cuando por fin fueron al lugar les entregaron a los perritos con marcas de sangre, el encargado les explicó que se habían asfixiado dentro de kennel donde los metieron.
Cabe resaltar que no eran la primera ves que los dueños los llevaban ahí, se suponía que el lugar era de confianza y miren lo que sucedió.
“Me dijeron que mis perros se ahorcaron, pero no es cierto tienen marcas de sangre, seguramente aquí me los mataron”, dijo entre lagrimas la dueña.
Ahora están en duda las verdaderas causas de la muerte de sus queridas mascotas, por ahora los dueños ya acudieron al Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.