DestacadasHidalgoNacional

Desde la cárcel, alcalde de Tula asegura que es inocente

El edil de Tula, expresó que confía en las instituciones y en la integridad del sistema de justicia que guía nuestra sociedad.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, quien se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social de Pachuca (Cereso), por el supuesto delito de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado, aseveró que es inocente.

En un post, el perredista se dirige a los ciudadanos de la ciudad tolteca, en lo que asegura estar listo, “para enfrentar esta prueba y demostrar mi inocencia”.

El alcalde de Tula, expresó que confía en las instituciones y en la integridad del sistema de justicia que guía nuestra sociedad.

“Confiamos en que la verdad prevalecerá y se hará justicia”, pues según él es inocente, agregó Hernández Badillo.

SIGUE LEYENDO: ¿Quién y por qué denunciaron a Sergio Baños, edil de Pachuca?

En tanto, la alcaldía de Tula de Allende informó que tras la detención de Hernández Badillo las funciones y servicios gubernamentales seguirán operando con normalidad.

“Por lo que cabe precisar que en todo momento la Administración Municipal ha tomado con la seriedad y responsabilidad que corresponde estos hechos, así como también lo ha refrendado en los hechos el propio alcalde, en su compromiso y convicción de colaborar con las autoridades responsables de aplicar y hacer valer la ley y la justicia”, dijo en un comunicado.

“Reiteramos, por otro lado, nuestro compromiso de informar oportunamente a la población sobre aquellas cuestiones que en menor o mayor medida tengan que ver con la gobernabilidad, el bienestar y la sana convivencia”, finaliza en la misiva.

Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

whatsapp-subrayado
Back to top button