Destacadas

¡De miedo! Se viralizan fuertes videos de caníbales en Haití

¿Verdadero o falso? Esto es lo que se sabe sobre los impactantes videos que circulan en redes sociales.

El mundo entero está totalmente paralizado con los supuestos videos que se hicieron virales sobre unos caníbales en Haití.

La situación en Puerto Príncipe, Haití, es verdaderamente preocupante, y es que desde hace algunos días comenzó a circular un video en redes sociales, en donde aparece un hombre comiendo carne humana que arrancó de un cuerpo que estaba en llamas en plena calle.

Ante ello, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, compartió ese video y comparó esa situación con la que se vivía en su país, antes de que él entrara al poder.

“Vimos imágenes similares en El Salvador hace unos años. Los criminales se bañaban con los cráneos de sus víctimas. Todos los expertos dijeron que no podríamos derrotarlos, pero se equivocaron”.

Sin embargo, el ‘rey filósofo’, como él se autodenomina, compartió ese video sin verificarlo, ya que esas imágenes se publicaron desde 2021.

El clip ya no se encuentra en redes sociales, pero aunque el video es viejo la situación sí es real, ya que el país esta viviendo una ola de violencia por parte de civiles armados, por lo que sí se reportan casos de canibalismo a raíz de la crisis política y social en Haití.

Por otra parte, Nayib Bukele asegura que él puede resolver este problema: “Podemos arreglarlo. Pero necesitaremos una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, el consentimiento del país anfitrión y cubrir todos los gastos de la misión”.

SIGUE LEYENDO: ¡Woow! Conoce a las bestias de la playa, esculturas que se mueven solas

Desmienten más videos de caníbales en Haití

Hay un segundo video en redes sociales que aún no eliminan de las plataformas debido a que este no se trata del canibalismo en Haití.

En este se pueden ver dos cuerpos humanos siendo rostizados sobre carbón, sin embargo dieron a conocer que se trata de un video en un parque en Zhuhai, China, en donde celebraban Halloween en 2018.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button