¡De la TV a la presidencia! 5 momentos de Trump en el entretenimiento
Aunque parezca solo un viejo gruñón lo cierto es que Donald Trump también se presta bastante para el mundo del espectáculo
Es gruñón, radical y bastante dificil de tratar, sin embargo, si se trata de acaparar todos los reflectores Donald Trump también es muy bueno para ello, pues no por nada tiene apariciones en múltiples programas de televisión y películas.
Aunque ahora estará meramente enfocado en llevar las riendas de Estados Unidos, vale la pena recordar a ese Trump buena onda que se prestaba para momentos cómicos en el mundo del entretenimiento.
De hehco, tal vez sea la razón por la que muchos artistas y otros personajes famosos lo han apoyado desde hace varios años.
Donald Trump en el cine y la televisión
Mi pobre angelito 2 (1992)
Probablemente su aparición más icónica y por la que muchos lo conocimos en su momento. Su tiempo en pantalla es breve, pero sirve para mostrarle a Kevin dónde se encuentra la recepción.
WWE (2007 Y 2013)
El republicano también demsotró ser bueno para los madrazos (y no políticos), pues apareció un par de veces para dejar en ridículo al presidente de la WWE, Vince McMahon. Cuidadito Putin.
Saturday Night Live (2015)
Trump sabe que para ganarse al público a veces hay que hacer un poco de farándula, y por ello es que apreció en SNL bailando “Hotline Bling”, de Drake.
Pequeños traviesos (1994)
En este clásico de la infancia Donald Trump hace de papá del pequeño soberbio de Waldo. Tal para cual.
TAMBIÉN PUEDES LEER: X está por lanzar una nueva pestaña exclusiva para videos
El aprendiz (2004)
En esta serie de NBC que abarcó 14 temporadas, diferentes participantes competían para ganar un jugoso premio económico y la oportunidad de aprender todo sobre los negocios por parte del actual presidente de Estados Unidos.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.