David Bowie y Mick Jagger, un romance prohibido
Orgías, infidelidades y colaboraciones son algunas de las cosas que marcaron esta supuesta relación amorosa
En los vibrantes años 70’s, David Bowie y Mick Jagger no solo captaron la atención por su talento musical, sino también por los rumores que giraban en torno a su “amistad”.
Bowie, conocido por su estilo glamuroso y Jagger, tan enérgico como siempre, compartían más que música: una supuesta relación amorosa llena de grandes encuentros sexuales.
Y es que Bowie mantenía una relación completamente abierta con su entonces pareja Angela, pues ambos eran bisexuales.
Fue ahí cuando a partir de la colaboración “Dancing in the Street” las apariciones públicas de Bowie junto con Jagger parecían desafiar las convenciones, fusionando sus estilos mucho más allá de la música.
Sus encuentros no solo lo celebraban los fans, sino también la prensa, que parecía obtener grandes titulares cada que sabían que estaban juntos.
Aunque ninguno de los dos llegó a confimar por completo el romance, se especula que realizaban orgías sexuales todo el tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Woodstock, el enloquecido festival hippie de rock
Además, en alguna ocasión Angela, pareja de Bowie, los encontró en la cama por equivocación, hecho que Mick Jagger negó por completo en entrevistas.
Sin embargo, ambos personajes marcaron una era con su música innovadora y su actitud provocativa, inspirando a generaciones posteriores de artistas.
Hoy, la conexión entre Bowie y Jagger sigue siendo un fascinante capítulo en la historia del rock, el cual estuvo marcado por rumores, celos y mucho pero mucho sexo.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.