La semana 6 de la NFL ha sido una de las más interesantes, 49 ers y Philadelphia perdieron su invicto y durante los tres horarios de partidos disfrutamos de jugadas increíbles, lamentablemente en el Sunday Night Football Damien Harris, corredor de los Bills salió en ambulancia por una lesión en el cuello.
Durante todo el partido el ritmo fue salvaje, los dos equipos dejaron todo de sí en el emparrillado y las defensivas no dejaron de ser físicas en cada jugada, limitando los puntos durante los cuatro cuartos. Por lo regular, en partidos de este calibre el riesgo de lesiones incrementa y en la segunda mitad en una tercera y pulgas los Bills le dieron el ovoide a Harris.
Desgraciadamente, Harris, en cuanto recibió el balón y comenzó a correr, fue golpeado duramente por tres defensivos de los Giants. El primer impacto que recibió fue directo al cuello, tras caer en el terreno de juego lo que parecía un golpe normal de football se convirtió en una historia de terror debido a que el jugador no se pudo levantar.
Damien Harris, corredor de los Bills sale lesionado del cuello
Tras unos minutos de recibir atención médica, la ambulancia tuvo que intervenir para inmovilizar al jugador y llevarlo a un hospital lo más pronto posible. En este tipo de lesiones la principal preocupación es que el jugador pierda el conocimiento y la movilidad, en cuanto estaba saliendo por el túnel Harris levantó la mano en señal de que se encontraba estable.
Después de que el corredor abandonó el estadio, el juego culminó con normalidad. Y los Bills se impusieron a los Giants con un marcador de 14 puntos a nueve.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Es oficial!, el flag football y cuatro deportes más serán parte de los JO Ángeles 2028
El último reporte del equipo indica que Demian ya salió del hospital, afortunadamente la lesión es un esguince en el cuello. Del que se recuperará en unas semanas y podrá estar de vuelta en los emparrillados en cuanto esté completamente sano.
En los momentos más complicados de la terrible situación, se logró ver la unión entre los dos jugadores de los equipos que se mostraron preocupados por su compañero.