Ser el quarterback de los Vaqueros de Dallas debe de ser uno de los trabajos más difíciles en el mundo deportivo más si año con año has creado muchas expectativas por tu buen nivel en temporada regular y ser un fiasco en los cotejos decisivos hace unas horas en la conferencia de prensa de inicio de semana Dak Prescott no pudo más con la presión y simplemente explotó al recibir duras críticas del mal momento en el que está viviendo el equipo.
La realidad es que hablando de manera cruda y objetiva el quarterback es la primera posición que culpan por los malos resultados.
Y tras dos semanas en donde no solo no han sido las jugadoras entrenadas, sino que la ofensiva se ha visto mediocre y sin ritmo.
Simplemente, el egresado de Mississippi State mostró su lado humano y con el coraje como guía declaró cosas que no debió de hacer.
Dak Prescott le echo su culpa a los aficionados de los Vaqueros
Prescott dejó en claro que es consciente de la crítica situación del equipo y que él junto con sus compañeros se encuentran trabajando.
Para revertir los malos resultados y regresar a los primeros sitios en donde merece estar el equipo de la Estrella Solitaria.
Hasta ese momento todo estaba en orden, pero para finalizar su intervención le dejo en claro a la afición que los malos resultados.
También son culpa de los aficionados y que si alguien no está conforme con el equipo es momento de saltar del barco.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Hablo el GOAT! Hugo Sánchez a favor de la huelga de futbolistas
Más allá de juzgar si Prescott hizo bien o no, es entendible que filtrara tantos sentimientos negativos.
Pero en donde falló de manera rotunda fue en atacar a las personas que hacen grande a un equipo y que le dan vida al deporte.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.