Hace unas horas en Arlington, Texas mientras los Vaqueros de Dallas se concentraban previo a su partido tres de la temporada 2024 en contra de los Ravens de Baltimore sucedió una reunión histórica para la afición mexicana en las instalaciones del equipo debido a que Dak Prescott quarterback de la estrella solitaria conoce a Diana Flores quarterback de la Selección Femenil que ganó medalla de plata hace unos meses.
Este encuentro se realizó con dos finalidades la primera fue celebrar el mes de la herencia hispana en la NFL.
Y la segunda fue para ir promocionando al flag football que será disciplina olímpica en la edición de Los Ángeles 2028.
A pesar de que su reunión duró muy poco tiempo por cuestiones de itinerario del quarterback de los Vaqueros de Dallas.
Dak Prescott y Diana Flores tuvieron una reunión en Arlington
El egresado de Mississippi State aprovechó para elogiar el gran trabajo que ha hecho la mexicana dentro y fuera del emparrillado.
Prescott compartió con Flores que su bebe de siete meses de edad va a representar a Estados Unido en unos Juegos Olímpicos algún día.
Y que gracias a la tenacidad, disciplina y talento que ha mostrado con el combinado tricolor.Su hija tendrá a quien admirar en esta joven disciplina.
TE PUEDE INTERESAR: McLaren se adueñó del Gran Premio de Singapur
Conmovida y emocionada Flores compartió en sus redes sociales postales de su increíble aventura y aprovecho para recordar que se está celebrando el mes de la herencia hispana en la NFL.
Sin lugar a dudas gracias a su talento y trabajo duro Diana Flores se está convirtiendo en una figura de talla mundial del deporte.
Y conforme el tiempo avance para verla en su debut en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 cada vez más la vamos a ver en eventos organizados por la NFL.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.