El Cruz Azul en nueve jornadas de lo que va el Apertura 2023 solo ha conseguido una victoria, dos empates y seis derrotas, es por eso que hace unas horas desde La Noria, la directiva encabezada por el presidente Óscar el Conejo Pérez salieron a pedir disculpas a la afición celeste.
La realidad es que un equipo tan importante considerado como uno de los cuatro grandes del país desde hace mucho no tiene identidad debido a que es un proyecto sin pies ni cabeza.
La mayoría del plantel está conformado por jugadores que no sienten la camiseta y que solo están ahí para cobrar sus altas nóminas. Sin importar que arrastren el prestigio del club.
Directiva de Cruz Azul pide perdón por un Apertura 2023 mediocre
El Conejo Pérez en su conferencia de prensa dejó en claro que una institución de ese calibre no puede estar en esos planos. Y que el único objetivo es trabajar duro para revertir la mala situación.
Pérez estuvo acompañado de otros miembros de la directiva y del capitán Erik Lira, en donde todos dieron el mismo mensaje de arrepentimiento y ganas de revertir la terrible situación que atraviesa el equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Guía completa para la pelea de Canelo Álvarez vs Jermell Charlo
Lamentablemente, para la gran afición a La Máquina es difícil que solo con un cambio de actitud se vea una mejoría a corto plazo
Los números no mienten y al ser la segunda peor defensa con 18 goles recibidos en lo que va del certamen. Y solo han obtenido 10 tantos, es un equipo desequilibrado y sin opciones reales de hacer daño al rival.
Es triste ver como un equipo se desmorona y lo decepcionante es que los de pantalón largo no hacen nada al respecto. Solo queda esperar a una reconstrucción total del plantel y que vengan tiempos mejores para una institución como los es la Máquina Cementera de la Cruz Azul.