Cristianos quieren “exterminar” a los Labubus por “demoníacos”

¿Locura o lucha espiritual? Dinos en qué team estás: ¿"quemenlos" o team "déjenlos en paz"?

¿Te suena el nombre Labubu? Estos muñecos de colección de la marca Pop Mart están por todas las redes, más ahora un grupo de cristianos los tiene en la mira y no precisamente para comprarlos.

Su misión es juntar $150,000 dólares para comprar y destruir la mayor cantidad posible, porque aseguran que son una encarnación del demonio Pazuzu (sí, el mismo de “El Exorcista”).

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡El Dr Simi vuelve a romperla! Checa todo lo que traerá el SimiFest 2025

¿Por qué tanto odio hacia los Labubus?

Según los organizadores de la campaña, estos muñecos no son simples figuras de colección, sino “puertas a influencias oscuras”.

En transmisiones en vivo, han advertido que “La gente no sabe lo que lleva a sus casas”. Aseguran que estos no son juguetes, son una amenaza espiritual.

Su plan es hacer una quema pública de los muñecos y transmitirla en línea para “mandarle un mensaje a Satanás” y de paso, viralizarse.

Buscan al alfa

No solo buscan comprar Labubus normales, sino también ediciones limitadas y hasta un muñeco gigante al que llaman “Demonio Alfa” porque creen que es el que controla a los más pequeños.

Mientras algunos apoyan la idea y juran que los Labubus les dan “mala vibra”, otros se ríen y lo ven como puro teatro. En redes sociales nos encontramos con comentarios como:

Los coleccionistas, obvio, están #TeamLabubu y defienden que son solo figuras de diseño, sin maldad alguna.

Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.




Salir de la versión móvil