¡Con razón! Así es como un vaquero mexicano se ganó el corazón de Bella Hadid
Además de que es más atractivo que sus ex, es de origen mexicano, ¿por qué crees que le gustó tanto a Bella?
No es un secreto que las modelos son bien novieras y una de ellas es Bella Hadid, ya que más de uno le ha robado el corazón. Ahí se va con Kyle Yenner, quien estrena galán cada que se le antoja.
Bella siempre ha tenido un carácter alegre y carismático, pero cuando tiene pareja la luz de sus ojazos se le nota aún más, esa chica es una romántica y a diferencia de su amiga ella si se clava con los chicos. ¡No hagas eso, Bell!
¿Quiénes somos para juzgar? A más de a uno nos hemos pasado por esto, además eso no importa porque el nuevo dueño de su corazón ahora es un mexicano, ¡eso!
Adan Bañuelos
No es una celeb
Adan tiene 34 años y es de origen mexicano, nació en Texas, pero es hijo de padres mexicanos. Adan es un jinete que se dedica al mundo ecuestre. A diferencia de sus ex él no está relacionado con el mundo de las celebridades.
Eso es algo bueno porque al menos ella puede evitar los chismes y a la prensa por un buen rato, esta podría ser una de las razones por las que quedó flechada, ¿no crees?
Es guapo
Además de que podría parecer atractivo para muchas mujeres por sus aspecto masculino, su barba y su pasión por los caballos, esto no es lo único que lo hace ser un buen partido para las chicas.
En 2017 el jinete fue incluido en el Salón de la Fama de jinetes de la National Cutting Horse Association. Así que lo de la onda de caballos no es un simple hobby para él.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras el estreno de The Eras Tour en Disney, la plataforma sorprende con esta sorpresa
Caballos
La pasión por los caballos corre en su sangre, ya que su familia se ha dedicado a eso desde hace mucho tiempo, gracias a ellos ahora es muy bueno en este ámbito.
No hay que olvidar que la modelo ama los caballos. Por esto y más este vaquero se convirtió en el nuevo novio de bella Hadid, ¿ya lo conocías?
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.