Sabemos que San Valentín puede ser un poco complicado cuando estás en una relación a distancia, pero no te preocupes, tenemos algunas ideas geniales para celebrar este día especial juntos, aunque estén separados por algunos kilómetros.
Cita virtual
Es momento de que el internet sea el lugar perfecto para disfrutar del amor, así que organicen una cita virtual romántica. Vistan sus mejores outfits, preparen su comida favorita y disfruten de una cena romántica a través de la pantalla. ¡Ah, y no olvides encender las velas virtuales!
Envío de paquetes sorpresa
Prepara un paquete lleno de amor y sorpresas para enviarle a tu pareja. Puedes incluir cartas escritas a mano, dulces, regalitos significativos o cualquier cosa que sepas que le gustará.
No olvides enviarlo pronto, para que el paquete llegue a tiempo, y así abrirlo juntos por videollamada hará que la distancia se sienta un poco menos.
Maratón de películas juntos
Elijan una lista de películas románticas y sincronicen sus relojes para comenzar a verlas al mismo tiempo. Pueden comentar y reír juntos mientras disfrutan de la película, a través de mensajes o si es por videollamada mucho mejor, así que preparen sus palomitas.
TE PUEDE INTERESAR: Top películas más icónicas para ver el Día de San Valentín
Juegos en línea para dos
Si ambos son amantes de los videojuegos, busquen juegos en línea que puedan disfrutar juntos, pueden competir en juegos de trivia, resolver acertijos o incluso explorar mundos virtuales juntos. El objetivo es divertirse y pasar tiempo de calidad aunque sea a través de la pantalla.
Sexting
Es normal que ambos quieran encender la pasión a través de sus teléfonos, sólo asegúrate de tener privacidad y un lugar tranquilo, no queremos que nadie interrumpa este momento.
Así que sé creativo y exploren sus fantasías juntos.
Recuerda, aunque una relación a distancia sea difícil, el amor no tiene fronteras, pues con un poco de creatividad y cariño, pueden hacer que San Valentín sea especial, incluso estando separados. ¡Feliz San Valentín!
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.