Chucky Lozano brilló con tres goles ante el Ajax
Ellllll Chuckyyyyyy Lozanooooooo, Ellllll Chuckyyyyyy Lozanoooooo
Iniciamos el domingo con una gran rivalidad de la Eredivisie, Ajax visitó el Philips Stadion para enfrentar al PSV en la jornada 10 del campeonato, el mexicano Hirving el Chucky Lozano fue la figura del encuentro y con tres goles ayudó a su equipo a obtener la victoria.
El ambiente fue inmejorable y ante más de 35000 aficionados el canterano pachuqueño tuvo una noche mágica. Como aquellas que tuvo en su primera etapa con los granjeros cuando recién llegó al viejo continente.
En cuanto se dio el silbatazo inicial, Ajax tomó la iniciativa ofensiva y con una gran velocidad buscaban abrir el marcador a como dé lugar. En el minuto 10, Branco van den Boomen aprovechó el momento y consiguió abrir el marcador.
Tras el gol la ofensiva local despertó y en solo diez minutos ya tenían control del partido. Chucky obtuvo el balón en la banda izquierda, recortó en el área chica y con su jugada insignia venció al portero para momentáneamente empatar el marcador.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez EN VIVO en el GP de México 2023
Chucky Lozano brilló con tres goles
Desde ese momento el ritmo del partido se descontroló y durante el tiempo restante solo disfrutamos de dos ofensivas tratando de anotar. A cinco minutos de finalizar el primer tiempo, Brian Brobbey aprovechó un gran pase filtrado en el área chica y obtuvo la ventaja de dos goles a uno para el Ajax.
Tras los quince minutos de descanso, el PSV continuó con el mismo ímpetu en búsqueda de igualar los cartones. En solo cuatro minutos generaron la primera de peligro con un espectacular disparo fuera del área grande. Lamentablemente el poste le negó la entrada, pero de Jong estaba pendiente y aprovechó el rebote para empatar el juego.
Cinco minutos después, Ismael Saibari venció la marca de la zaga rival y con una buena jugada individual. Consiguió la anotación que le dio ventaja al PSV de tres goles a dos.
Ya con igualdad de circunstancias En el minuto 60 en un contragolpe de pura velocidad. Lozano cerró la pinza y empujó el esférico al fondo de las redes para poner los cartones cuatro goles a dos.
La victoria para los granjeros ya era una realidad y aun así los jugadores buscaban ampliar el marcador. En el minuto 72 el mexicano remató un gran centro raso en el área chica y obtuvo su primer hat trick desde que regresó a los Países Bajos.
Con esta victoria el PSV aseguró su primer lugar en la tabla general y afortunadamente Chucky Lozano tuvo una gran noche en donde le recordó a la afición el porqué es una de sus grandes figuras de los últimos tiempos.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.