¡Por fin! Christian Horner admitió problemas con el RB20 de Red Bull
Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, acepto que existieron problemas con el RB20 durante toda la temporada.
Al parecer el receso navideño si trajo milagros en el mundo de la F1 especialmente en el entorno de Red Bull Racing, ya que hace unas horas antes los medios de comunicación Christian Horner Presidente del equipo y el que tomó la decisión de dejar ir a Checo Pérez admitió abiertamente que los malos resultados en la temporada 20024 fueron porque las monoplazas nunca estuvieron en las mejores condiciones para buscar el podio.
Obviamente, cuando se dio cuenta de que estaba idolatrando al mexicano, Horner dejo en claro que Max tuvo los mismos retos mecánicos, pero el sí los pudo superar.
Dejó en claro que los problemas aerodinámicos en el diseño del RB 20 comenzaron en el 2023 y desde entonces han tenido problemas de tener el automóvil más rápido en el asfalto.
Christian Horner se sinceró con los problemas de Red Bull racing
En el pódcast F1 Nation enfatizó en que gracias a la sorprendente habilidad de Max con el volante pudo lidiar con cualquier problema y Pérez sufrió más en adaptarse.
Para finalizar su intervención en el programa Horner enalteció todo lo que ha hecho con la escudería y afirmó que ya se encuentra en los niveles de trayectoria de Michael Schumacher.
La relación de Horner y Pérez tuvo una complicada evolución durante toda la temporada y a pesar de que siempre mantuvieron un trato amistoso.
En el momento crítico, Christian dejó de apoyar a Checo Pérez y comenzó a gestionar la salida de la escudería.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, guerreras! Las Tuzas del Pachuca limpiaron su plantel de cara al Clausura 2025
Es un hecho que para el 2025 no veremos al mexicano en la parrilla de los 20 mejores pilotos del planeta.
Para él 2026 rumores y fuentes muy interesantes lo conectan con Cadillac, ojalá que el viejo sabroso tenga una nueva oportunidad en la F1.
Y le demuestre a Horner y a Helmut que cometieron un gran error en dejarlo ir.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.