Un chofer de transporte público fue agredido por una pasajera en plena hora pico en Zapopan, Jalisco, esta acción es una prueba de que el caos cotidiano, el tráfico y el calor pueden ser los ingredientes para que las personas pierdan la cordura y actúen de manera salvaje y agresiva.
Gracias a cámaras de seguridad, en internet empezó a circular el video del incidente en donde en un minuto con cincuenta y cinco segundos podemos ver todo lo que pasó dentro del transporte público. El video rápidamente se hizo viral y en cuestión de horas logró dividir la opinión de los internautas sobre quién tenía la razón.
Chofer fue agredido en Zapopan mientras realizaba su trabajo
La verdad es que en los primeros segundos de grabación todo parecía marchar con normalidad en la combi. El chofer iba cantando el éxito de Mecano “Hoy no me puedo levantar” en ningún momento se ve que esté haciendo mal su labor, simplemente estaba disfrutando de su jornada.
Lo que se alcanza de ver del área de pasajeros es que todos iban con tranquilidad, cada quien en sus asuntos y no había ningún conflicto. Toda la normalidad se rompió cuando la pasajera se levantó y se dirigió al área del chofer.
TE PUEDE INTERESAR:La bella Stefani Jiménez rompe las redes; es la nueva portera de las Tuzas del Pachuca
Sin decir ni una sola palabra, la señora lo agarró del cabello y empezó a jalar de manera agresiva, reclamando el porqué no había hecho la parada en donde le indico. Después de unos segundos del forcejeo, el chofer logró zafarse y empezaron a discutir.
Las personas que iban adelante empezaron a defender al trabajador, la agresora se limitó a decir que todos estaban equivocados, excepto ella. En cuanto pudo el chofer empezó a llamar a la policía por su teléfono y en ese momento es cuando termina el video.
Poco a poco han salido testigos que supuestamente estuvieron en el incidente y todos han confirmado que la pasajera fue la que empezó la agresión de la nada.
La opinión en redes está dividida, ya que muchos buscan defender a la señora por la falta de profesionalismo del chofer. La realidad es que aunque hubiera un déficit en el trabajo del conductor. La violencia jamás será la respuesta adecuada y que la señora deberá de recibir el castigo que le corresponda.