Gracias al destino, a la casualidad o a los dioses del fútbol como ustedes prefieran verlo en un lapso de tres semanas hemos tenido la oportunidad de gozar de una trilogía de enfrentamientos entre Chivas y América, te hemos preparado la guía completa para disfrutar EN VIVO el capítulo tres.
Una victoria para cada uno es el récord que han obtenido los dos equipos después de 180 minutos de fútbol, las Águilas del América pueden presumir más la victoria porque eliminaron al acérrimo rival de la CONCACAF Champions Cup.
Dejando a un lado los colores y analizando estrictamente el desempeño en cancha, la realidad es que el club de Coapa demostró el porqué es el mejor equipo del balompié azteca y marcó la diferencia que tienen de plantel con el chiverio.
Chivas y América capítulo tres EN VIVO
Este último capítulo nuevamente se jugará en el Estadio Akron de Guadalajara, el silbatazo inicial está programado para el sábado a las nueve de la noche con cinco minutos hora del centro del país.
Chivas tiene el objetivo de hacer pesar su casa y evitar pasar la penosa situación que vivieron hace una semana y media en donde perdieron tres goles a cero.
El conjunto azulcrema no contará con plantel completo para afrontar la edición 253 del clásico nacional debido a que Israel Reyes fue operado de emergencia y es baja por tiempo indefinido para el equipo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Que viva el amor! Josh Cavallo primer futbolista abiertamente homosexual
A pesar de que los dos equipos ya conocen a la perfección la estrategia del rival, ninguno de los dos saldrá confiado el sábado. Debido a que si obtienen una derrota en la jornada 11 del Clausura 2024 puede complicar el escenario para obtener el pase directo a la liguilla.
Las acciones las podrás seguir a través de Azteca Deportes, canal 5 y TUDN en televisión y en streaming por Vix +.
Ojalá que este capítulo de la trilogía esté lleno de buen fútbol y goles para que los aficionados tengamos un gran sábado por la noche.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.