Ante más de 76,416 aficionados en el Arrohwead de Kansas City, los Chiefs doblegaron a los Chargers de Los Ángeles en un partido cardiaco de la semana siete de la NFL.
Como ya es costumbre en los juegos de los Chiefs, Taylor Swift, pareja no oficial del ala cerrada Travis Kelce. Se hizo presente en el palco del estadio en donde durante los cuatro cuartos no se cansó de apoyar las buenas jugadas del equipo y las de Kelce.
Los dos equipos nos regalaron un encuentro divisional impresionante, lleno de emociones y grandes jugadas. Lamentablemente, para la causa californiana en los últimos minutos del encuentro, la poderosa ofensiva comandada por Pat Mahomes hizo de las suyas para asegurar la victoria.
Chiefs doblegó a los Chargers en casa
Los primeros quince minutos fueron una auténtica guerra de estrategia y las defensivas no permitieron mucho y lograron nulificar a las estrellas ofensivas de los dos equipos. El resultado de este gran trabajo es que los dos equipos consiguieron tres puntos.
Ya en el segundo cuarto las ofensivas lograron descifrar el gran trabajo de las defensivas. Los Chiefs anotaron 21 puntos y los californianos 14 para dejar el marcador de 24 a 17.
TE PUEDE INTERESAR: Verstappen ganó el GP de Estados Unidos, Pérez se queda con el quinto sitio
Después de los quince minutos de descanso, en el tercer cuarto las defensivas regresaron descansadas. Y durante ese periodo, a pesar de que pudieron mover el ovoide, el marcador no se movió.
En el cuarto de los campeones, la historia continuó así hasta los últimos minutos. Después de un gran regreso de patada, los Chiefs se colocaron en una situación cómoda para obtener puntos y con un pase pantalla consiguieron los siete puntos definitivos.
Con menos de dos minutos en el reloj, Herbert y compañía tuvieron una oportunidad más de buscar el milagroso empate. Tras cuatro jugadas desastrosas, todas las esperanzas culminaron con una intercepción.
De esta manera, los actuales campeones de la liga consiguieron su sexta victoria de la temporada. Y los Chargers llegaron a su cuarto descalabro en la campaña.
Fue un partido digno de una de las rivalidades más importantes de la liga en donde pudimos vivir de todo tipo de emociones.