Mediante un par de publicaciones en Instagram con la leyenda 34 years young, nos enteramos de que Chicharito Hernández luce el mejor estado físico de toda su carrera.
Javier llegó hace 3 años al conjunto angelino procedente del Sevilla. Tras superar dificultades personales y de lesiones el mexicano se ha dedicado a mejorar su físico.
Chicharito Hernández luce el mejor estado físico
Durante su exitosa carrera, el delantero mexicano nos había acostumbrado a verlo con una complexión delgada, sin mucha definición muscular.
Te puede interesar: Joselito Adame fue embestido en la Feria de San Marcos
Después de su primer semestre en el fútbol estadounidense, y de superar situaciones fuertes personales como su divorcio, vimos por unas semanas una etapa de Javier con incremento de grasa corporal, sin velocidad y con lesiones cada juego.
Desde ese momento, Chicharito Hernández empezó a trabajar en su estado físico y mejorar en todos los ámbitos de su vida.
Hoy en día podemos ver que el máximo goleador de la Selección Mexicana se encuentra con una gran definición muscular. En la cancha se ve con la velocidad que tenía en sus 20.
Esta plenitud física se debe a un gran y constante trabajo con su equipo de preparador físico, fisioterapeuta y nutriólogo.
Hernández en las primeras semanas del año sufrió una lesión que le quitó minutos en el terreno de juego al inicio de la campaña.
Pero hoy en día está llegando al punto óptimo, físico y de ritmo de juego que será de mucha ayuda para poder sacar de la crisis que vive el LA Galaxy.
Esta buena preparación solo confirma el buen momento que vive el tapatío y si es capaz de retomar el ritmo goleador que tuvo antes de la Copa del Mundo de Qatar.
Sin lugar a dudas deberá de ser una opción real para ser el delantero en los compromisos veraniegos que tiene la Selección Nacional.