¡Maldición o complot! ¿Qué es lo que está pasando con Chicharito en Chivas?
Chicharito no jugara en la jornada 9 ante Cruz Azul
Hace unos meses cuando se anunció el regreso de Javier el Chicharito Hernández a las filas de las Chivas Rayadas de Guadalajara generó expectativas a propios y extraños logrando paralizar a toda la Liga BBVA MX a pesar de que el jugador llegó a la Perla Tapatía aún con lesión, su historia no ha sido la que todos esperaban y se ha perdido cotejos por diferentes lesiones, es por eso que hoy explicaremos si esta racha es mala suerte, un complot o una maldición.
Para empezar vamos a dejar en claro porque esta situación ha cobrado demasiada importancia esta semana.
Antes de su partido de mitad de semana contra León demasiados aficionados y medios de comunicación armaron una campaña en su contra.
Evidenciando su poca participación en el terreno de juego y su poca cuota goleadora desde que regresó a Verde Valle.
Chicharito Hernández está viviendo una verdadera maldición con Chivas
Dejando en claro a la directiva que el principal problema del equipo es la falta de gol y que no se ha invertido en contratar a un nueve de calidad que pueda cargar con el equipo.
Con el objetivo de calmar un poco la situación de manera misteriosa Chicharito entró a la lista de jugadores disponibles para el cotejo.
Obviamente, tuvo una participación limitada y no marcó diferencia al entrar al terreno de juego.
Con esta decisión los chiva hermanos estaban esperanzados en que pudiera tener más minutos este fin de semana en contra de Cruz Azul.
Enfrentamiento vital para sus aspiraciones de obtener su boleto directo a la liguilla del balompié mexicano.
Lamentablemente, para todos los aficionados rojiblancos esto no será posible porque hace unas horas publicaron un comunicado en donde explican la nueva lesión del delantero.
Explicaron que el canterano presenta una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo y que su tiempo de baja será dependiendo de la evolución que tenga Javier.
TE PUEDE INTERESAR: María Fernanda Granados, la reina del Abierto de Kickboxing
Los números en ocasiones nos sirven para evidenciar la realidad y desde que Chicharito regresó a Chivas.
Hasta el momento ha disputado 17 cotejos, generando un gol y contribuyendo con una asistencia, son estadísticas realmente pobres para el jugador.
Para defender un poco al futbolista él ha dejado claro que su deseo es poder jugar para ayudar al equipo de sus amores.
Lamentablemente por la presión de aficionados, directiva y los medios de comunicación y Chicharito no ha podido tener el proceso de rehabilitación adecuado para estar al cien por ciento.
Y si continúan con este ritmo todo indica que a sus 36 años y con el pésimo manejo que ha tenido la misión de Hernández de regresar a Chivas a los primeros planos solo quedará en deseo.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.