Lamentablemente Checo Pérez no tuvo los resultados deseados en el GP de Bélgica, acabando la carrera directivos de Red Bull dejaron claro que en su reunión anual uno de los temas a tratar sería la continuidad del tapatío como piloto de la escudería.
Debido a esas declaraciones la prensa internacional comenzó a especular acerca de que los días de Checo Pérez estaban contados con Red Bull.
Incluso Max Verstappen salió a defender a su compañero y declaró que la atención debería estar enfocada en arreglar el coche y no en criticar a Pérez.
Gracias a esas palabras el debate se incendió y el tema ha logrado polarizar a los aficionados y prensa del automovilismo, incluso se han publicado notas de quien podría ser el reemplazo perfecto de Checo.
Apenas estamos viviendo las primeras horas del receso veraniego fecha en donde establecieron que el consejo de Red Bull se reunirán para solucionar el bache que está viviendo su equipo.
Red Bull respaldó a Checo Pérez
Es por eso que sorprendió a propios y extraños que Christian Horner principal directivo de la escudería no espero hasta la fecha de la reunión.
Y ante cientos de colaboradores en la junta post carrera aprovecho para dejar en claro que Checo Pérez continuará en el equipo esta temporada.
Las palabras de Horner fueron contundentes y dejó en claro que Checo es consciente de que el equipo necesita que los dos autos rindan como al comienzo del año.
Finalizó en que se deben de recuperar después de las vacaciones y que Red Bull necesita la mejor versión de Checo Pérez.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, Vaquera! Alexa Moreno terminó su participación en París 2024
La realidad es que desde que el viejo sabroso fue castigado le ha costado regresar a su mejor versión, pero debemos de reconocer que cada semana ha mejorado un poco.
Regresando de su descanso en donde esperemos recargue pilas Checo Pérez debe de mostrar su mejor versión y demostrar que es el segundo mejor piloto del planeta.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.