Nos encontramos a horas de que comiencen las actividades del GP de Las Vegas 2024, Checo Pérez aprovechó su última intervención con los medios de comunicación antes de concentrarse de lleno en la carrera para disculparse de los comentarios negativos que hizo su papá respecto a Ralf Schumacher.
Todo el conflicto entre la familia Pérez y Ralf Schumacher inició porque el ex corredor en su nueva faceta como comentarista deportivo.
Ha sido de los principales detractores del mexicano por su actuación irregular que ha tenido en la temporada 2024 de la F1.
Antonio Pérez, progenitor del piloto y político mexicano a través de videos que se hicieron virales en redes sociales defendió a su hijo.
Lamentablemente, sus comentarios que declaró en un podcast de ESPN estuvieron fuera de lugar y dejando aún lado los argumentos solo se dedicó a insultar a Ralf.
Checo Pérez regañó a su papá por las declaraciones en contra de Ralf Schumacher
“Hay un piloto que fue de Fórmula Uno, un periodista que primero declara que Checo ya estaba fuera de Red Bull y a la siguiente semana sale del clóset, no sé si estaba enamorado de Checo.”
“Muchas cosas raras que ya no sabes si es periodista, si es mujer o es caballero, pero su palabra quedó en duda no por lo de Checo Pérez.”
Estas fueron las fuertes declaraciones que puso en el ojo público internacional y ha sido acusado de machista y homofóbico.
Checo Pérez dejó en claro que su padre cometió un error y que no estaba de acuerdo con ningún comentario que emitió.
Para finalizar el ministro de defensa dejó en claro que él solo puede controlar lo que declara y que debe de tratar de ser un ejemplo para todo el mundo.
Ralf a través de su cuenta de Instagram dejo en claro que él también apoya al 100% a su hijo pero que el buscaría otras maneras de hacerlo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es histórico! Raúl Jiménez entro al Top de la Selección Mexico
La verdad es que la acción de defender a su hijo no estuvo mal pero atacar y denigrar a una persona por sus preferencias sexuales.
Es algo que no se debe de hacer y Antonio Pérez debe de cuidar muy bien sus palabras.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube