Checo Pérez tuvo un inicio complicado en las actividades del Gran Premio de Catar 2023, debido a que tuvo unos pequeños problemas con su automóvil y fue eliminado en la segunda ronda de la carrera de clasificación.
Los límites de pista y el balance con su automóvil fueron los principales problemas que tuvo Checo durante todo el recorrido. Pérez tendrá un gran reto el domingo, ya que comenzará en la decimotercera lugar de la parrilla de pilotos.
El oriundo de Jalisco continúa con su mala racha, lamentablemente los antecedentes no están con él. Y en lo que va del año, siempre que comienza la carrera abajo del décimo sitio, no ha podido subirse al podio.
Checo Pérez tuvo un inicio duro en Catar, iniciará en lugar 13 de la parrilla
La derrota se dio de manera sorpresiva a pesar de los problemas, Pérez había logrado tomar ritmo impresionante en el asfalto.
Con cuatro minutos para que terminara la segunda etapa, logró marcar 1: 25.99, con ese gran tiempo se colocó en cuarto paraje, todo parecía indicar que se quedaría en la tercera etapa sin problemas.
Lamentablemente, para su causa y a pesar de hacer todo lo posible para bajar su tiempo. Sus pequeños problemas con el auto fueron fundamentales y Checo no pudo escalar más en la parrilla de pilotos.
TE PUEDE INTERESAR: París sufre por plaga de chinches y peligran los Juegos Olímpico
El mexicano se notó muy frustrado al finalizar con su participación y aprovechó para declarar sus inconformidades ante la prensa. El alerón, las medidas milimétricas y las quejas de su coche fueron los protagonistas de las críticas del piloto.
Desgraciadamente, la mala racha de Pérez con Red Bull continua y el panorama luce muy complicado en el Gran Premio de Catar 2023. Ojalá que Checo Pérez en lo que queda de competición deje atrás los pretextos y frustraciones.
Y se concentré en lo que mejor sabe hacer a tras de un volante, ojalá que este fin de semana sea histórico y pueda subir a podio a pesar del resbalón que tuvo hoy.