Carlos Sansores ha vivido una verdadera travesía en la categoría de más de 80 kilos en taekwondo varonil en París 2024, a pesar de todos los obstáculos que se le presentaron el originario de Chetumal, Quintana Roo nos demostró que es un verdadero guerrero mexicano y a pesar de no haberse llevado alguna medalla nos emocionó en cada una de sus batallas.
El 10 de agosto del 2024 quedará marcado en la vida de Sansores debido a que disputó cuatro batallas olímpicas en donde en cada golpe se consagraba como figura en el taekwondo mundial.
En los octavos de final enfrentó al experimentado Paivou Johnouario Gomis en donde demostró potencia y explosividad para llevarse una victoria contundente de dos a cero.
Con esta victoria las expectativas incrementaron de manera importante y en cada oportunidad que tenía el mexicano demostraba lo orgulloso que está de su patria.
Carlos Sansores tuvo una gran participación en París 2024
En su pelea de cuartos de final su rival fue Arian Salimi de Irán, los dos peleadores dieron lo mejor de sí.
En el último minuto, Carlos se vio acorralado permitiendo circunstancias idóneas para que Salimi se llevará la victoria en el marcador de dos puntos a uno.
Gracias al trabajo duro del mexicano a pesar de perder clasificó a una pelea de repechaje en donde en caso de ganar competiría por una medalla de bronce.
El mexicano aprendió la lección en la derrota y en el combate de repechaje no dejó ninguna acción al azar, como resultado venció dos a uno a Nikita Rafalovich.
Con esa importante victoria Sansores enfrentó a Cheick Sallah Cissé de Costa de Marfil un viejo conocido para el mexicano debido a que se habían visto las caras en etapas relevantes de diferentes competencias.
Lamentablemente, esta travesía no acabo con un final feliz y después de vivir una épica pelea que se decidió en los últimos segundos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué procede? Los próximos Juegos Olímpicos serán en este país
El quintanarroense se quedó en la orilla por la medalla de bronce, a sus 27 años de edad todavía tiene mucha carrera por delante.
Solo nos queda agradecerle por su esfuerzo y por emocionarnos cada vez que conecto un golpe al rival, estamos seguros de que en cuatro años trabajara el doble de duro para colgarse una medalla olímpica.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.