¡Ay nuestro querido México mágico!, pues en Guadalajara una mujer colocó una cucaracha en la comida para hacerse la ofendida y no pagar la cuenta. ¡Laaa fina!
Una vez más nos sorprende la creatividad de la gente para demostrar la finísima calidad de personas, y es que resulta y resalta que hace unos días, acudió una familia al restaurante Puerto Chale en la capital jalisciense, para hacer un acto digno de una peli de risa.
Se trata de una cuatro personas quienes acudieron al establecimiento para comer deli deli, pero cuando terminaron de comer pidieron un platillo extra, y cuando este llegó, una de las mujeres sacó una cucaracha para ponerla en los alimentos.
Cuando la mesera llegó, la mujer se puso indignadísima porque había un insecto en su comida, casi hasta vomita, así que “obvio” pidió que lo mínimo que podría hacer el restaurante era no cobrarles ni un sólo centavo. !Nada perdida, eh!
Pero lo divertido aquí viene, y es que la mujer que colocó una cucaracha en la comida para no pagar, no se esperaba con que habían cámaras viéndola directamente jajaja
ÉCHALE UN OJO A: ¡Cita con el universo! Ve cuándo ocurrirá la sorprendente alineación de 6 planetas
Así que el restaurante decidió compartir el video en internet, y las redes hicieron lo suyo, por lo que ahora la apodan “Lady cucaracha”.
Lo peor de todo es que gracias a la viralidad del video, otros establecimientos se pronunciaron y acusaron a la mujer de tener el mismo modus operandi, pues siempre “piden mucho de cenar e inventan cosas en los platillos para no pagar”, así lo dijo la Taquería Los Bichis.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.