Destacadas

Así fue el tierno encuentro entre el perro más alto y el más chiquito

Más de un metro los separa, pero su ternura unió a estos lomitos

La vida animal siempre nos sorprende un poco más, y ejemplo de ello es el olfateo de orejas que sostuvieron Reggie y Pearl el perro más alto del mundo y el más pequeño, respectivamente.

Este sorprenden y tierno encuentro fue posible gracias a Guinness World Records, pues ambos lomitos poseen sus respectivas distinciones.

Reggie, un gran danés originario de Idaho es quien posee el récord de ser el más alto de todo el planeta, con una estatura de 1.007 metros. Mientras que la pequeña Pearl, una chihuahua que habita en el caluroso estado de Florida es la chiquitina, con un estatura de 9.14 centímetros.

Aunque la diferencia de estaturas es abismal, no tanto así en cuanto a personalidades, pues de acuerdo con sus dueñas ambos perritos son muy cariñosos y juguetones a su manera.

TÁMBIEN PUEDES LEER: ¿Extrañas a tu lomito? Así puedes hacer su clonación

A la tierna Pearl, por ejemplo, le gusta mucho la moda, por lo que su dueña le compra decenas de prendas para que pueda salir a la calle o el patio a modelar sus mejores prendas.

En medio de asombro y expectativa, la reunión se llevó a cabo en Idaho, donde Reggie y Pearl convivieron como buenos amigos.

WhatsApp

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button