DeportesDestacadas

¡The last dance! Aaron Rodgers se despide de la NFL con los Steeleres

Aaron Rodgers ya escribió su historia en la NFL, pero aún le queda un último capítulo… y promete que será épico.

A sus 41 años, el cuatro veces MVP, campeón del Super Bowl y uno de los brazos más precisos que ha visto el emparrillado, jugará su última temporada con los Pittsburgh Steelers, uno de los equipos más emblemáticos de la liga.

Sí, leíste bien. Después de 20 años de locura entre Packers y Jets, Rodgers dice adiós… pero con estilo.


“Estoy muy seguro de eso…”

Con esa frase tan directa lo dejó claro en The Pat McAfee Show. El tipo lo tiene decidido: este será su “último baile”. No hay segunda parte. No hay regreso milagroso. Su cuerpo, su mente y su legado están listos para dejarlo todo… una última vez.

“Jugué 20 años frenéticos. Ha sido un viaje muy largo. Lo he disfrutado mucho y no hay mejor lugar para cerrar este capítulo que con Mike Tomlin y este grupo de jugadores”, dijo Rodgers, quien firmó por una sola temporada con Pittsburgh por 13.65 millones de dólares.


Vuelta al pasado: Packers, Jets… y Steelers

Rodgers es sinónimo de Green Bay, donde construyó su leyenda por más de una década y media.

Pero tras su salida en 2022, la aventura con los Jets no fue la película que esperaba, en 2023, una rotura de tendón de Aquiles lo dejó fuera en su primer partido. En 2024, los Jets naufragaron con marca de 5-12. El reloj ya sonaba.

Pero si algo sabe hacer Rodgers, es reinventarse. Por eso ahora, se pone el casco negro y dorado para irse como los grandes: compitiendo, retando al destino, vacío pero orgulloso.


El calendario tiene memoria

Por si fuera poco, el guion de la NFL parece escrito por Hollywood. Rodgers debutará con Steelers nada menos que contra los Jets, su exequipo reciente.

¿Y en la semana 8? Packers vs Steelers. Rodgers contra su pasado. Domingo por la noche ¿Coincidencia? No lo creemos.


Los números no mienten: una carrera de otro planeta

  • 4 MVPs (2011, 2014, 2020, 2021)
  • 1 anillo de Super Bowl (XLV), donde venció… ¡a Steelers!
  • 62,952 yardas por pase (7º en la historia)
  • 503 pases de TD (5º de todos los tiempos)

Rodgers no solo fue un mariscal de campo. Fue un líder con estilo propio, controvertido, cerebral y preciso como pocos. Fue ese jugador que, aún en el ocaso de su carrera, nunca dejó de buscar el juego perfecto.


DIEGO LEIZA

WhatsApp


Si quieres enterarte de más, síguenos en FacebookYouTube o bien en TikTok.

Back to top button