Bills humilló en casa a los Dolphins y les quitaron el invicto
osh Allen y su ofensiva aprovecharon de manera contundente los regalos de su defensiva
Una auténtica fiesta se vivió en las gradas del HighMark Stadium, casa de los Bills de Buffalo, debido a que recibieron el Bills vs. Miami uno de los mejores partidos de la semana cuatro de la NFL.
Los Dolphins llegaron al encuentro como uno de los pocos equipos invictos y considerada como la mejor ofensiva de la liga. Los locales tenían la misión de obtener una importante victoria y hacer sufrir a su rival divisional.
La patada de Kick Off se dio a las once de la mañana hora de la Ciudad de México y a partir de ese momento vivimos un partido que nadie esperaba.
Bills humilló a los Dolphins en una sorpresa de la semana 4 de la NFL
El primer cuarto transcurrió con normalidad, los dos equipos obtuvieron un touchdown dentro de sus primeros drives. Cuando estaba a punto de finalizar, los locales consiguieron un touchdown extra para un marcador de 14 a 7.
TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez humilló a Charlo y ganó por decisión unánime en Las Vegas
Lo interesante sucedió en el segundo episodio, obtuvieron 17 puntos y lograron limitar a la poderosa ofensiva de Miami a solo un touchdown. Tras el medio tiempo la historia en el tercer cuarto y los Dolphins solo obtuvieron un par de goles de campo.
En el último episodio considerado como el cuarto de los campeones, Bills blanqueó al rival y sumó 10 puntos para consolidar su relevante victoria ante los Dolphins. El marcador concluyó 48 a 20.
Un momento emotivo e crucial en donde se demostró el porqué el football americano es considerado el juego de la vida. Damar Hamlin defensivo de los Bills volvió a jugar un partido de temporada regular oficial tras el incidente que tuvo el año pasado ante los Bengals que casi le cuesta la vida.
Todos los miembros de la Bills Mafia al ver al número tres dentro del emparrillado mostraron su apoyo y amor al jugador. En la siguiente semana, Bills recibirá a los Jaguars de Jacksonville y los Dolphins en casa enfrentarán a los Giants de New York.