Seguir las tendencias en la moda no es un requisito obligatorio, pero pueden darte alguna buena idea si es que estás pensando en probar una nueva faceta.
Uno de los estilos más recientes que están utilizando celebridades como Timothée Chalamet o Jacob Elordi es el famoso bigote dirtbag, que parece combinar lo clásico y moderno en el vello facial.
El bigote dirtbag destaca por dar una apariencia un tanto desaliñada pero al mismo tiempo sexy, o al menos es lo que opinan algunas mujeres sobre esta moda entre los hombres.
Ya sean los antes mencionados Chalamet y Elordi, o bien artistas como Harry Styles, Austin Butler e incluso Donald Glover, optaron por este mostacho que aunque parece arriesgado, en una de esas te queda como anillo al dedo.
El bigote dirtbag está de moda junto con cortes como el mullet, que parecen dar ese toque de rudeza a la vez que añade una frialdad y confianza en quien lo usa.
Y sí, no por nada estos tipos son de la gente más famosa de Hollywood, a quienes seguramente cualquier estilo les queda bien.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los hombres no compran coches eléctricos para no verse poco masculinos
Pero si por ahí quieres darle un completo giro a tu imagen personal entonces el dirtbag es un estilo de vello facial que puedes probar.
Quién sabe, en una de esas y encuentras la fórmula para concretar más citas. O bien te ganas el apodo de “Chico Che” en la oficina, pero hey “la vida es un riesgo carnal”.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.