Arrestan al pitcher mexicano Julio Urías, acusado de violencia doméstica

Julio fue liberado luego de pagar una fianza, pero tiene una cita en la corte el próximo 27 de septiembre, en la última semana de la temporada regular de la MLB.

Este fin de semana, arrestaron al pitcher de Los Angeles Dodgers, Julio Urías, a causa de una demanda por presunta violencia doméstica, sin embargo esta no sería la primera vez que sucede.

Previo a la última temporada, Julio Urías de 27 años, estaba teniendo uno de sus mejores momentos, sin embargo su imagen se está afectando debido a los recientes problemas que tiene con la ley.

El pasado domingo alrededor de las 11:00 de la noche (hora del Pacífico) detuvieron al abridor mexicano por presunta violencia doméstica, y lo presentaron hasta la 1:00 am.

Sin embargo, el jugador de béisbol logró salir a las 4:47 de la mañana, gracias a que pagó una fianza de 50 mil dólares.

Por su parte, Los Dodgers lanzaron un mensaje a través de sus redes sociales, en donde señalaron que investigarán sobre el tema, mientras tanto, Julio no viajará con el equipo.

“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, mencionaron en sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO: ¡WOW! Un increíble meteorito sorprendió a Turquía (VIDEOS)

No es la primera vez que detienen a Julio Urías

Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión que Julio Urías tiene problemas con las autoridades, pues se conoce que al menos en cuatro años, este es el segundo incidente para el sinaloense.

En mayo de 2019, arrestaron a Julio Urías también por violencia doméstica, pues en aquél momento se encontraba en una plaza comercial de Los Ángeles, cuando de pronto comenzó a discutir con su acompañante.

La pelea entre ambos llegó a un grado tan violento que cuando las personas que pasaban por ahí vieron a su pareja tirada en el suelo, decidieron llamar a las autoridades.

Sin embargo, no le presentaron cargo y solo lo suspendieron en 20 juegos gracias a la política de violencia doméstica de la Major League Baseball.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil