Tras dura eliminación, Antonio Mohamed renuncio a ser el director técnico de Pumas

Mohamed estuvo un año con el club del Pedregal

Ha sido un día complicado para los Pumas de la Universidad, debido a que Antonio el Turco Mohamed anunció que dejaba su cargo como director técnico del equipo de primera división, el argentino estuvo al mando del club durante todo el 2023.

La noticia se filtró en redes sociales en donde diversos medios daban como hecho la noticia. Horas después, el propio Turco y la directiva hicieron oficial el término de su relación laboral.

De primera instancia, Mohamed aclaró que su salida no era para irse a otro equipo del balompié azteca. Su decisión la tomó por razones personales y dejó en claro que ser el director técnico de Pumas es un compromiso que requiere toda la atención y energía, en estos momentos de su vida no le puede entregar eso al equipo.

Antonio Mohamed deja de ser director técnico de Pumas

La era Mohamed en el conjunto del Pedregal fue fugaz, pero ilusionó demasiado a la afición. El Turco llegó en las últimas tres jornadas del Clausura 2023. En donde obtuvo un récord de dos ganados y un perdido, dejando un gran sabor de boca y mucho optimismo para el Apertura 2023.

Ya en este torneo con pretemporada completa y la llegada de jugadores específicos que solicitó, pudo implementar una identidad y estilo de juego en su equipo. En 17 fechas consiguió ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, género 28 puntos y logró un equilibrio positivo entre goles recibidos y anotados.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ir a la final entre América y Tigres en el Azteca? Toma esto en cuenta

En la Liguilla eliminó de manera contundente en casa a las Chivas en cuartos de final. En semifinales ante Tigres tuvo una buena eliminatoria. Pero le faltó algo de magia para acceder a la final, a pesar de la eliminación parecía ser que con el Turco lo mejor estaba por venir para los auriazules.

Gustavo Lema, auxiliar de Mohamed en toda su etapa, será el nuevo director técnico de Pumas para el Clausura 2024. Ojalá que el Turco pueda resolver sus problemas personales y en un futuro no tan lejano verlo de vuelta en un banquillo del balompié azteca.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil