
Nos encontramos a menos de 24 horas de que Tigres debute en el Clausura 2025 y Ángel Correa actual campeón del mundo con Argentina es el nuevo flamante refuerzo del conjunto universitario desde hace una semana llegó a tierras regiomontanas causando una emoción e ilusión en la afición que pocas veces se ha visto.
Tal es la confianza tanto del club, del plantel y de la afición con el extremo derecho. Que han hecho todo lo necesario para que se sienta protegido y apreciado en el club.
Un ejemplo de este accionar es que todavía no han hecho la presentación oficial del jugador. Porque han hecho todo lo necesario para que el argentino use el número siete que lo ha acompañado durante toda su carrera.
La situación estaba trabada debido a que los felinos desde hace 45 años habían retirado ese número para la plantilla de primer equipo. Con el objetivo de rendirle tributo a Gerónimo Barbadillo mejor conocido como la Patrulla.
Ángel Correa usará el número siete con los Tigres de Monterrey
Barbadillo jugó con el conjunto universitario de 1975 a 1982 en donde se convirtió en el ídolo de la afición por sus grandes actuaciones en el terreno de juego. Cuando se convirtió en los primeros jugadores en emigrar al viejo continente Tigres decidió retirar su número.
Han pasado 45 años desde esa decisión, hace unas horas a través de sus redes sociales. Con diferentes videos el conjunto de la UANL ha informado que con el permiso de la Patrulla, Ángel Correa podrá usar el número siete sin ningún problema.
Sin lugar a dudas Correa tiene las credenciales necesarias para garantizar el éxito de esta nueva etapa. No cualquiera logra convertirse en un estandarte del Atlético de Madrid.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se rompió el mercado! TJ Watt renovó contrato con los Steelers
Esperemos que esta etapa sea benéfica tanto para el jugador y el club y que en estos años seamos testigos de una época dorada para Tigres gracias al rosarino.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.