En ocasiones en la vida y en el deporte los incidentes que cambian tus planes y ponen tu mundo de cabeza pueden suceder en cualquier momento lamentablemente Ana Campa está viviendo en carne propia esta situación y hace unas horas ha tenido que hacer oficial su retiro como jugadora profesional del León femenil por un accidente que tuvo hace unos meses en el entrenamiento en donde perdió la vista de un ojo.
En septiembre del año pasado Campa se encontraba realizando su trabajo con normalidad, todo cambió en un ejercicio en donde el balón le impactó fuertemente en el rostro.
Lo que parecía ser un accidente de cada entrenamiento, transformó la vida de Ana para siempre debido a que inmediatamente perdió la visión en un ojo.
El Club León no se hizo responsable y trató la lesión como algo muy leve y no ayudó como debía a la jugadora.
Ana Campa alzó la voz y habló acerca de su pérdida de visión en León
Tras un par de días en donde no recibió terapias y ni atención del cuerpo médico del conjunto esmeralda.
Al ser mexicoamericana y al tener a toda su familia en Texas, decidió regresar a casa para comenzar con su proceso de recuperación.
Ya con doctoras estadounidenses, Ana recibió la triste noticia que su lesión era irreversible y que su sueño como futbolista profesional había culminado.
TE PUEDE INTERESAR: Guía para disfrutar el Draft 2024 de la NFL
Hace un mes regresó a León con el objetivo de hacer válido el seguro con el IMSS para tener una indemnización.
Desgraciadamente, ni en ese proceso la fiera se ha hecho responsable de su jugadora, es por eso que hace unas horas publicó toda su historia en redes sociales.
En el momento que su post se hizo viral. Ahora sí la directiva contactó a la jugadora con la intención de ayudarla en todos los pasos del proceso.
Además de hacer la denuncia pública Ana también llevó su caso. A la Comisión de Conciliación y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.
Ahora que por fin dio la cara la directiva ojalá que el único objetivo sea que Ana pueda salir de este mal momento y pueda vivir de la manera más normal posible.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.