¡Amor y pecado! Miércoles de ceniza cae 14 de febrero y no podrás comer la carne que quieres

No olvides guardar esta nota y mandársela a novi@ para decirle que no habrá frutifantástico el 14 de febrero.

Tenemos malas noticias para los enamorados y creyentes de la religión católica, pues como ya sabemos el miércoles de ceniza no se puede comer carne, y lamentablemente este año cae 14 de febrero.

¡Alto ahí pecadores! Pues antes de que planees alguna salidita con tu pareja o con tu fuckfriend el Día de San Valentín, debes tomar en cuenta que este día comienza la cuaresma y si eres creyente, no podrás hacer algunas cosas.

Este año, febrero será un mes diferente, y no, no nos referimos a que es un año bisiesto, lo que te queremos explicar es que el 14 de febrero, a parte de ser el Día del Amor y de la Amistad, también será miércoles de ceniza.

Este día marca el inicio de un periodo de reflexión y arrepentimiento de la Cuaresma que dura hasta Semana Santa. Ante ello, y de acuerdo con la religión católica, hay algunas cosas que debes hacer y NO hacer durante 40 días, estas son algunas de ellas:

¡Quedamos! Pues en este último punto es en el que algunas parejitas no estarán muy a gusto, pues el Día de San Valentín encontramos globos por todos lados, ventas de rosas en cada esquina (carísimas por cierto), peluches enormes en el transporte público y obvio, hoteles y moteles con todas las habitaciones llenas.

TAMBIÉN CHECA: Tras frío extremo, Chicago preocupa por lucir apocalíptico (VIDEOS)

Memes del miércoles de ceniza y 14 de febrero juntos

Al darse cuenta que ambos eventos ocurrirán exactamente el mismo día, usuarios en internet no dejaron pasar los divertidos momazos, por lo que aquí te compartimos una increíble selección.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil