DeportesDestacadas

Alexandra Lanculescu financia su proceso olímpico gracias a Only Fans

En todas sus plataformas cuenta con más de 50000 seguidores

La ciclista rumana naturalizada canadiense Alexandra Lanculescu está muy cerca de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de París, lo interesante que ha tenido durante su proceso es que sus gastos los ha financiado con sus ganancias que obtiene con su cuenta de Only Fans.

Desde el 2021, Alexandra se aventuró a la creación de contenido para adultos. Todo surgió gracias a un comentario de uno de sus fans en una de sus fotos de Instagram en donde le sugirió que abriera una cuenta en la plataforma azul en donde publica fotos en bikini o eroticas para sus usuarios.

La primera vez que se tomó en serio en publicar constantemente contenido, fijó un periodo de un mes para ver los resultados. Tras ver los primeros ingresos que tuvo, decidió continuar con su negocio.

Alexandra Lanculescu está financiando su sueño olímpico con Only Fans

Actualmente, lleva tres años con su emprendimiento, en una entrevista con el medio canadiense Daily Star. Declaró que ha sido una completa locura esta experiencia y que actualmente gracias a las ganancias que obtiene puede pagar el alquiler, los combustibles, sus alimentos y los gastos del ciclismo.

Añadió que al principio de la aventura fue demasiado complicado debido al miedo de opiniones externas. Pero conforme fue pasando el tiempo, ese sentimiento desapareció gracias al éxito que ha tenido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Que necesita el Pachuca para clasificar al Play In del Apertura 2023?

Para finalizar su entrevista declaró que piensa continuar con su negocio durante mucho tiempo. Con más de 50.000 seguidores en sus diferentes plataformas, la ciclista busca seguir aprovechando la creación de contenido para continuar financiando su carrera deportiva.

Las nuevas tecnologías han abierto una manera diferente de poder generar recursos económicos. Y es interesante como los atletas de alto rendimiento han aprovechado las herramientas para tener los recursos necesarios y solo dedicarse a ser mejores atletas.

Back to top button