¡Al estilo Anaconda! Serpiente pitón se comió a una mujer en Indonesia (VIDEO)

Este es el segundo caso en menos de un mes en Indonesia, también por una pitón, la cual puede medir hasta 10 metros.

¿Estamos dentro de la película de Anaconda o qué onda?, y es que en Indonesia encontraron a una serpiente pitón que se comió a una mujer.


Lamentablemente, este hecho es digno de una película de horror, pues ¿te imaginas ser comido por una enooooooorme serpiente? ¡Qué miedo!

Todo inició con la extraña desaparición de una mujer identificada como Siriati, en la aldea de Siteba en la provincia de Célebes Meridional, Indonesia, quien había salido a comprar medicamento para su hijo enfermo.

Luego de esto, Adiansa, el esposo de la mujer, dio parte a las autoridades y comenzaron la búsqueda de la señora, por lo que encontraron algunas de sus pertenencias como ropa y zapatos a unos 500 metros de su casa.

La exploración continuó y localizaron una pitón, la cual presentaba partes de su cuerpo demasiado inflamadas, así que decidieron cortarle la cabeza, y ahí fue cuando encontraron el cuerpo de la mujer.

ÉCHALE UN OJO A: El Ojo Turco: El Amuleto de Protección que Nunca Pasa de Moda

Ataque de la serpiente pitón a una mujer, es el segundo caso en menos de un mes en Indonesia

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que sucede algo similar, ya que a inicios de junio, una pitón de 5 metros se comió a una mujer en Célebes Meridional, Indonesia.

Ante ello, las autoridades alertaron a los habitantes y los invitaron a usar un cuchillo en todo momento, esto como defensa.

Por su parte, el Instituto Medioambiental de Célebes Meridional dijo a BBC que esto se debe a la deforestación.

“La consecuencia es que cuando estos animales se queden sin comida, cazarán en zonas residenciales e incluso atacarán a los humanos directamente”, dijo Muhammad Al Amin, director del instituto.

Asimismo, señalaron que no es normal que las serpientes coman a humanos, con excepción de la pitón reticulada, la cual puede medir hasta 10 metros, y su modus operandi es enrollarse alrededor de la víctima para asfixiarla y luego comerla entera, ya que su mandíbula es flexible para tragar.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil