DeportesDestacadasFutbol

Águilas y Diablos empataron en un partido muy interesante en el Nemesio Diez

A pesar del calor, la afición se hizo presente en las gradas para disfrutar del encuentro

Con más de 40 grados centígrados en el terreno de juego, las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca empataron en un interesante cotejo en donde a pesar de las condiciones climatológicas nos regalaron 90 minutos muy agradables de fútbol.

Las Águilas llegaron a la capital mexiquense con la responsabilidad de sumar una victoria. Si es que querían recuperar el liderato que en el transcurso de la jornada fue tomado por el Atlético de San Luis.

Águilas y Diablos empataron en el Nemesio Diez

Desde que sonó el silbatazo inicial, los jugadores estaban decididos a dejar todo en la cancha para obtener la victoria. Durante casi 25 minutos el ritmo de juego fue implacable, era de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambos lados llenas de velocidad.

Todo cambió en el minuto 26, los Azulcremas tuvieron un gran contragolpe con superioridad numérica. Diego Valdés recibió un gran pase en los linderos del área grande, manejó de manera magistral el balón y nos regaló un poema de gol con un gran tiro de media distancia.

Desde ese momento las Águilas se adueñaron del ritmo del encuentro, los locales buscaban a como dé lugar el empate. Pero con gran oficio y un buen manejo de la situación, los visitantes lograron llegar al medio tiempo con la ventaja intacta.

Tras los 15 minutos de descanso más que merecidos vivimos la misma historia, muchas ganas por parte de Toluca pero poca contundencia.

TE PUEDE INTERESAR: Santi Giménez hace doblete en el clásico de Holanda

En el minuto 55 la grada local estalló debido a un gran contragolpe de su ofensiva. Javier Araujo aprovechó un gran pase y frente a Malagón definió de manera sublime, de esta manera el marcador se empató a un gol para cada equipo.

Desde ese momento y debido al fuerte calor en el campo de juego, el espectáculo se vio mermado. Y a pesar de que los dos equipos tuvieron alguna jugada clara de gol, no pudieron concretar la anotación del triunfo.
En la jornada 10 del Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, las Águilas recibirán el sábado 30 de septiembre a Pumas en una edición más del clásico capitalino. Toluca repetirá en casa y el domingo primero de octubre enfrentará a Chivas.

Back to top button